Chubut Para Todos

Duhalde pidió una “cadena de oración” por Macri

El expresidente Eduardo Duhalde dijo que “rezaría” para que el presidente Mauricio Macri “tenga razón” ya que, según consideró, “la situación que afronta Argentina en muy compleja”.

“Nos olvidamos de rezar. Yo rezaría, una cadena de oración para que tenga razón Macri“, disparó esta mañana (26/4) el expresidente Eduardo Duhalde, quien además advirtió que “estamos en una vorágine, no sólo en la Argentina sino en todo el mundo“.

Duhalde, que fue férreo opositor al kirchnerismo y se habló incluso de que podría armar un frente peronista bonaerense funcional a María Eugenia Vidal, también cuestionó la política monetaria: “las tasas están muy altas” y que “aunque el Presidente este muy entusiasmado es complicado“.

“Hay un mito que la parte que goberné yo fue muy difícil pero no es así, hoy es igual“, agregó el dirigente justicialista en declaraciones a Radio Rivadavia.

A pesar de las críticas, el exmandatario consideró además que la situación del país es “difícil” pero “el Gobierno intenta resolver el problema“.

Fuente: Urgente 24