Chubut Para Todos

Drama en GH 2016: Azul confesó que fue víctima de un intento de abuso

La participante del reality que además es cantante reveló una difícil situación que protagonizó con un supuesto productor musical. En GH El Debate en tanto, Lizi Tagliani emocionó a todos con una fuerte historia que le tocó vivir.

Azul Carrizo, una de las participantes más particulares y populares en la casa de Gran Hermano reveló a sus compañeros que fue víctima de un intento de abuso sexual.

La conmovedora historia se conoció durante “El Debate”, el programa que conduce Pamela David, en donde se mostró el momento en que Carrizo contaba a sus compañeros el difícil momento que le tocó atravesar.

Según describió, le pidieron que llevara un demo de su música a un hombre quien supuestamente estaba dispuesto a apostar por su proyecto, pese a que se encontraría con una sorpresa.

“Yo estaba confiada y en eso el chabón se empieza a golpear las piernas y me dice ‘vení’. ‘Te estás equivocando. Yo vine acá solamente por lo que me dijiste de la música’, le dije. Y ahí el chabón empezó a propasarse conmigo. Lo que hice fue defenderme y empecé a gritar para poder salir de ese lugar”, relató.

Pese al estremecedor relato, la hermanita “Cumbiera” aclaró que la situación no pasó a mayores. “No llegó a hacerme nada porque yo me defendí, porque soy fuerte, pero el hecho de que me rompieran el corazón así para mí fue suficientemente grande para no querer seguir luchando”.

Mirá el video: