Chubut Para Todos

Dos periodistas a los insultos en Twitter tras la entrevista a Passarella

El conductor del programa y el periodista partidario de River se agredieron en las redes sociales tras la charla tensa con el “káiser”.
Daniel Passarella brindó una entrevista este domingo al programa Fútbol al Horno, conducido por Flavio Azzaro y que cuenta en su panel con el periodista Pablo Calvari.
Durante la nota, se notó tensión entre ambos, dado que Calvari era más benevolente con el ex presidente de River, mientras Azzaro hacía preguntas más punzantes.

Lamentablemente el ego de los que se creen más importantes que el entrevistado, no permitió que se sepa toda su verdad

Lamentablemente el ego de los que se creen más importantes que el entrevistado, no permitió que se sepa toda su verdad

Cuando quieras hablamos de la pauta que recibis de Brito y de Caselli. Ya que sos tan independiente en tu trabajo

Puse la cara y le dí la palabra a Passarella que la entrevista iba a ser con respeto y con pautas previstas: ej: Su descargo. No se respetó

De paso hablamos sin filtro de la guita que te dan de Racing y despues te haces el poronga matando a Blanco. Cuando quieras

Lo único que diré de este chico, @pablocalvari, es que no voy a entrar en su juego. En sus mentiras. Le deseo suerte en su vida de Twitter.

Y yo, a diferencia de él, las cosas las dije en la cara. Su vida es Twitter; cara a cara, tiembla. Que le vaya a cebar mates a Passarella.

Terminado el tema de @pablocalvari en mi vida. El tiempo marcará quién es quién. El presente ya lo está marcando también.

El cartel de “boludo” como dijo Passarella ya no te lo sacás más. Y el de “garca” por mi parte tampoco.

Cara a cara tiemblo? Después me contás. Me he comido 50 boludos como vos en mi vida.

@FlavioAzzaro hoy te voy a ver a la radio Latina a ver como te la aguantas