Chubut Para Todos

Dos ficciones argentinas llegan a Netflix

El Marginal y Estocolmo, las dos series argentinas creadas por Underground y por Nacho Viale junto a Diego Palacio, respectivamente, tendrán su lugar en la oferta internacional de Netflix.

El marginal se podrá ver a partir de octubre, luego de que termine su emisión en la Televisión Pública, para los usuarios de América latina, Estados Unidos, Reino Unido, España y Portugal, según se anunció en Los Ángeles. La primera temporada está compuesta por trece capítulos de una hora.

Estocolmo, identidad perdida será estrenada en octubre y podrá verse en todo el mundo.  Cuenta con las participaciones de Juana Viale, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Leonor Benedetto y Jorge Marral, mientras que El marginal es protagonizada por Juan Minujín, Martina Guzmán, Carlos Portaluppi, Cristina Banegas y Gerardo Romano, entre otros.

Vale la pena recordar la ya anunciada ficción “Edha”, la primera serie de Netflix hecha en la Argentina y escrita por Daniel Burman y Mario Segade que podrá ser vista a partir de 2017.