Chubut Para Todos

Donald Trump: “Si yo no gano, EE.UU. será como Argentina o Venezuela”

El mulitmillonario y candidato presidencial por el Partido Republicano realizó una polémica comparación entre ambos países.

El multimillonario Donald Trump, se refirió a qué pasará en los Estados Unidos en caso de no ser elegido como presidente: “Este país será completamente diferente. Será como Argentina o Venezuela“.

“Si yo no gano, tendremos más jueces como los que fueron nombrados en los últimos años. Cambiarán este país a un nivel nunca visto. Este país será completamente diferente. Será como Argentina o Venezuela“, manifestó Trump en una entrevista con el canal CNBC.

Luego de la muerte del juez Antonin Scalia y con la avanzada edad de muchos jueces, el candidato considera que el próximo mandatario estadounidense podría postular hasta cinco nuevos integrantes para el Alto Tribunal. Por eso, recalcó que si no gana los comicios, será un presidente demócrata que hará esta elección, dándole a la Corte Suprema una impronta más progresista.

El multimillonario se convirtió el miércoles en el único aspirante en carrera por la nominación del Partido Republicano a la Casa Blanca.