Chubut Para Todos

Dolores Fonzi habló sobre su ex, su nuevo amor, la marihuana y un loco tatuaje -Mirá el video-

En una entrevista en la que habló de todo, Dolores Fonzi contó que se instaló en Argentina con sus dos hijos, que está en pareja con Santiago Mitre, y, después de trece años, vuelve a protagonizar una tira diaria.

Dolores Fonzi (37) brindó una entrevista en la que habló de la relación con su ex, el actor mexicano Gael García Bernal, con quien tuvo a sus dos hijos Lázaro (6) y Libertad (4). También contó su historia de amor con el director Santiago Mitre, su nueva vida en Buenos Aires, su regreso a la ficción diaria en la televisión después de trece años y la importancia de un reciente y característico tatuaje en su brazo.

“Es medio de pirata. Me copa. Impresiona por lo grande, ¿no? Este ancla es el resultado de promesas interminables, del haber llegado a una madurez, del anclara en la vida y en la Argentina”, explicó Dolores sobre el tatuaje que en su brazo en una entrevista íntima en Revista Viva.

La Leona

Después de treces años, volvió a grabar una tira diaria. Volverá a la televisión con La Leona, la nueva ficción de Pablo Echarri y Nancy Dupláa. “Como que por fin hay un orden en mi vida. Los niños crecieron y yo estoy pudiendo hacer más lo que quiero. Ellos están más independientes y yo tengo más tiempo para mí. Antes estaba dedicaba a la maternidad y era una elección”.

Sus hijos

“Estuve a pleno con la maternidad como seis años pero lo hice feliz. Ahora mis hijos ya tienen sus amigos y sus actividades”, agregó sobre la vida de Lázaro y Libertad, a quienes describe como “prudentes, educados y no dicen malas palabras”.

También habló de su rol como madre y los límites y rutina que mantiene. “Los chicos no están fuera de mi casa después de las ocho de la noche. Y antes se bañaban a las seis, cenaban a las siete y media y, a más tardar, a las nueve ya estaban durmiendo. Desde que nacieron me puse así de organizaba y ahora le sumé la puntualidad. Soy la persona más puntual del mundo porque en diez minutos se puede pudrir todo cuando se trata de niños”.

Su relación con Gael García Bernal

“Es increíble y está buenísimo que así sea. Él es divino y yo doy re fácil y buena. Todo lo que pensamos y hacemos es por el bienestar de los niños. No entra una situación personal que complique las cosas. Gael va y viene como siempre”.

Su actual novio, Santiago Mitre

“De él me gustan mil cosas pero no las voy a decir para no me lo roben. Nos llevamos bárbaro pero no tengo pensado tener otro hijo. Estoy bien así, con la parejita”.

Su futuro laboral

“Voy a filmar Vergel de Kris Nikilson; El futuro que viene, la opera prima de Constanza Novik, guionista de Soy tu fan, y una película en México, que se está por confirmar. Y en la segunda mitad del año tengo muchas ganas de hacer teatro. Sumando a que estaré en la pantalla de Telefe todo el año con La Leona”.

La marihuana

“Yo estoy a favor de la despenalización. No es que fumo todo el tiempo. Lo hago cuando quiero y como quiero. No estoy todo el día fumando. Aprovecho cuando tengo un recreíto, como mucha gente”.

1