Chubut Para Todos

Discutieron, le pateó la puerta del taxi y como respuesta lo apuñaló por la espalda

Violencia urbana: Fue durante una pelea de tránsito en en el centro de Rosario, cuando uno encerró al otro y empezaron a discutir. El taxista reaccionó y atacó con una navaja al automovilista, que fue internado.  

Un taxista apuñaló a un hombre de 27 años en Rosario por una discusión de tránsito y lo dejó internado. Le clavó una navaja en la espalda y quedó detenido.

El hecho sucedió anoche en Mitre y Catamarca. Uno encerró a otro y empezaron a discutir. La pelea se volvió más intensa cuando el conductor del auto, identificado como Pablo M., se bajó y pateó la puerta del taxi.

Entonces el chofer, de 40 años, sacó una navaja con una hoja de siete centímetros y lo apuñaló en el omóplato izquierdo. Después, se volvió a sentar en su coche.

Cuando la policía llegó al lugar, el herido estaba en la vereda rodeado de vecinos y el taxista, adentro de su auto. Después de contar lo que había ocurrido y entregar la navaja, quedó detenido.

El joven fue internado en un Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) fuera de peligro y el taxista, demorado en la seccional 3ra. de Rosario acusado por “lesiones”.