Image default

Difunden imágenes de la esposa de Donald Trump totalmente desnuda

‘The New York Post’ publicó unas comprometidas imágenes de cuando la mujer de Donald Trump trabajaba de modelo, 25 años atrás.

La esposa del candidato republicano Donald Trump, Melania, es portada del diarioNew York Post por unas viejas fotografías en las que posa totalmente desnuda.

Donald Trump piensa que su mujer va a ser una primera dama modelo, y acá está la prueba“, aseguran en la publicación. “Nunca has visto a una potencial primera dama así”, agregan.

En el texto explican que se tratan de imágenes sacadas para una revista de hombre francesa que está fuera de circulación cuando ella tenía 25 años, en 1995. El fotógrafo fue Alé de Basseville y la sesión se realizó en Manhattan. Algunas de las fotos nunca fueron publicadas y otras se vieron muy poco.

“Melania era una genial y fantástica personalidad, fue muy amable conmigo y no se sintió incómoda posando desnuda”, dijo el fotógrafo en diálogo con la publicación.

Consultado por esto, Trump aseguró que “Melania era una de las modelos más exitosas y ha hecho muchas producciones de fotos”. “Estas fueron tomadas para una revista Europa antes de que yo la conozca. En Europa fotos como estas son muy comunes y fashionistas“.

Captura de pantalla de la edición online de 'The New York Post' en la que aparece Melania Trump13393120_882944741816724_934851182_n1