Chubut Para Todos

Diez millones del Telebingo para un solo ganador

Un apostador de la ciudad de Trelew, se alzó con el premio correspondiente a la Cuarta Ronda de Bingo del Mes del Trabajador.

El Gobierno de la Provincia, que conduce Ignacio “Nacho” Torres, a través de Lotería del Chubut continúa premiando a quienes apuestan al Telebingo Chubutense. En las últimas horas un trabajador de la ciudad de Trelew recibió 10 millones de pesos correspondientes a la Cuarta Ronda de Bingo realizada durante el Mes del Trabajador.

El premio en cuestión estuvo a punto de prescribir ya que el ganador no se había presentado a reclamar el millonario premio. La situación se subsanó cuando faltando apenas tres horas para que venza el plazo legal correspondiente, el apostador concurrió con el cartón ganador por lo que recibió el pago.

Como es habitual en estos casos, Lotería del Chubut realizó una entrega simbólica de la que participó el subgerente de juegos del Instituto de Asistencia Social (IAS), Federico Martín; la delegada zonal de Lotería, Karina Mamet y la titular de la Agencia 2016, Olga Cuenca, quien vendió el número ganador en Trelew.

Cambio de modalidad

Durante el acto, Martín anunció un cambio de modalidad en la premiación del próximo Telebingo que se sorteará el 12 de julio con 10.000.000 de pesos en la Cuarta Ronda a Bingo; en la Tercera Ronda 1.500.000 de pesos; en la Segunda a Bingo 1.000.000 de pesos y 500.000 pesos para la Primera Ronda, teniendo el cartón un valor de 5.000 pesos.

Además el Telebingo volverá a jugar con el Pozo Acumulado Bingo a la Bolilla 40 con 2.000.000 de pesos que se incrementarán en sucesivas jugadas hasta que salga. Esta nueva chance aumenta la posibilidad de ganar una cifra millonaria.