Chubut Para Todos

Dieron a conocer por qué se agravó el estado de salud de Silvina Luna en las últimas horas

El periodista habló sobre la salud de la modelo, quien permanece internada en el Hospital Italiano.

En las últimas horas trascendió que se agravó la salud de Silvina Luna y tuvieron que volver a intubarla. Hace instantes, Ángel de Brito confirmó que el cuadro de la modelo empeoró porque le descubrieron una nueva bacteria.

“Está muy delicada, esa es la verdad. Está muy débil y le apareció en estas horas una bacteria”, contó el conductor al aire de LAM (América).

Y siguió: “Es bastante complicado el tema de Silvina. Se estuvieron diciendo cosas durante estos días que lamentablemente no son ciertas. Silvina no está mejor, su cuadro es más complicado aún por la bacteria que le apareció y porque no remonta toda la situación anterior”.

Por último, el periodista concluyó: “Hay que esperar, obviamente los médicos están haciendo todo lo posible, pero a veces no alcanza. En el caso de Silvina todo puede provocar una nueva infección, que es sumar más conflictos de salud a los que ya tiene”.

La palabra de Fernando Burlando sobre la salud de Silvina Luna

Fernando Burlando también se refirió al cuadro que atraviesa Luna. “Está luchando por su vida”, aseguró. Y, en referencia al metacrilato, material utilizado por el cirujano Aníbal Lotocki en el procedimiento estético realizó a la famosa, agregó: “Hacé de cuenta, es como un motor que tiene que estar lubricado, y se lo coloca arena y piedra. Eso es lo que pasa con esta porquería”.

Además, el abogado redobló la apuesta y tocó el caso de Mariano Caprarola, exconductor del ciclo La Jaula de la Moda (eltrece), quien también fue paciente del cirujano y murió el pasado 17 de agosto. “No descarto la posibilidad incluso en el caso de Mariano, que haya tenido debilidad en su salud con el metacrilato, estoy casi convencido”.

Incluso, Burlando reveló su última estrategia legal para reivindicar el caso del recordado mediático y productor de moda: “En el caso de Mariano (Caprarola) yo me tomé la atribución, entendiendo que podría tener algún tipo de nexo, su muerte, con el veneno que le aplicó Lotocki, hice una denuncia, ratifiqué la denuncia, hice una investigación que se va a llevar adelante”.

En alusión a las causas abiertas contra el cuestionado médico,si bien el letrado señaló que hasta el momento no se vislumbra novedades sobre una próxima sentencia firme, cree que la visibilidad de los casos pueden jugar a favor para apurar decisiones.