Chubut Para Todos

Diego Maradona echó de su entorno a Alejo Clérici: los motivos

Diego Maradona decidió despedir a su mano derecha de los últimos años Alejo Clérici, quien tenía una gran influencia en todas las decisiones del futbolista y solía ser mirado como una influencia negativa por integrantes de su entorno, incluidas sus mujeres.

El círculo de íntimo de Diego Maradona tuvo una inesperada baja. Su mano derecha, Alejo Clérici, ya no forma parte de su tan mencionado “entorno”. El Diez viajó a la Argentina para pasar Navidad con sus seres queridos, pero su amigo no estuvo presente en la fiesta que se llevó adelante en la casa de Villa Devoto, lugar al que sí asistieron: Rocío Oliva, Jana Maradona, los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, y varias personas más.

La encargada de dar detalles de la ausencia de Clérici en la reunión de Maradona fue Pía Shaw: la panelista de AM sostuvo que fue desvinculado por Diego y delineó los motivos.

“La persona que fue echada del entorno de Maradona es el señor Alejo Clérici. Esto ocurrió los primeros días de diciembre. Es más, el 24 hubo un brindis por las personas que ya no estaban en el entorno. Hubo dos razones por las que no está más Alejo en el entorno: el teléfono celular -a Diego no le gustaba que esté 24 horas con el teléfono- y su pedido de vacaciones”, sostuvo Pía, tras deslizar otra causante de enojo: a Maradona le molestó que Alejo fuera a ver a su novia, Celeste Muriega al Bailando debido a sus diferencias con Marcelo Tinelli.

Luego, la periodista amplió la información con la partida de otro hombre de confianza del exfutbolista: “Este se cansó y se fue. Sergio, el hombre que manejaba su auto, después de 7 u 8 años no forma más parte del entorno de Diego”.