Chubut Para Todos

Diego Correa desligó a su entorno

Diego Correa -considerado cerebro de la asociación ilícita- desligó de responsabilidades a varios de los imputados en la causa “Embrujo”. Expresó que en el intermedio entre la segunda y tercera gobernación de Mario Das Neves, “me pagaba un muy buen sueldo” y que él estaba al frente de las empresas Dual Core y Sepat.

Este jueves se vivió una verdadera maratón de declaraciones en la Sala Judicial de Rawson. Y sin dudas, se trataba del momento más álgido y determinante del juicio oral y público por la causa “Embrujo”, una de las causas por corrupción más emblemáticas del Chubut.

Este jueves Diego Correa declaró por primera vez desde su detención en aquel 9 de marzo de 2018. También lo hicieron hoy Sandro Figueroa, Federico Gatica, Juan Carlos “Tato” Ramón, las hermanas Natalia y Giuliana Mc Leod, Rubén Darío Reinoso.

Con sus declaraciones se cerró la etapa de prueba y el martes comenzarán los alegatos de fiscales y querellas.

Por su parte, Correa declaró esta mañana y confesó haber sido una persona de “suma confianza” del ex gobernador Mario Das Neves: “Trabajaba todos los días con el, manejaba todos los llamados telefónicos, las reuniones y me pagaba un sueldo”.