Chubut Para Todos

Di Tullio insultó a Bossio y amenaza con “carpetazos”

La crisis en el bloque del FpV motivó fuertes críticas de diputados ultrakirchneristas como la ex titular del bloque, la legisladora Juliana Di Tullio, quien embistió duramente contra Diego Bossio. El golpe fue certero, pero Di Tullio amenazó con mostrar “la mugre del ANSES”.

La diputada nacional del Frente para la Victoria Juliana Di Tullio aseguró que los 15 legisladores que abandonaron el bloque de esa fuerza “le van a dar el número necesario al Presidente en esta Cámara para que haga lo que quiera”. Pero descargó su furia contra Diego Bossio, a quien insultaba de manera llamativa.

La ex presidenta del bloque del kirchnerismo acusó recibo del golpe que significó la ruptura del FpV y por eso estaba tan irascible, aún así llama la atención el trato que le propinó al ex titular de la ANSES, Diego Bossio, con quien parecía tener un encono personal.

Muchos aseguran que ambos gozaban de muy buena relación, es más, el famoso tatuaje que la diputada se hizo hace poco y que reza “No fue magia”, tenía que ver con el slogan que utilizaba Bossio en ANSES, pero esto cambió.

Entre insultos, atribuyó la decisión de Bossio a “mezquindades personales”, al tiempo que agregó: “Le hace el juego político al ajuste, a la desocupación, a la hiperinflación”.

Lo cierto es que más allá de lo que se conoció públicamente, la diputada habría amenazado al tandilense con “mostrar la mugre de la ANSES” en referencia, según pudo saberbairesparatodos.com , a varias irregularidades con la caja Administración Nacional de Seguridad Social.