Chubut Para Todos

Detuvieron al boxeador “Patón” Basile por pegarle a una mujer

La mujer, de 33 años, sufrió un corte y un fuerte traumatismo de cráneo tras ser agredida en la calle. Está internada en el hospital Penna. 

El boxeador Gonzalo “El Patón” Basile, muy cercano al jefe de la CGT, Hugo Moyano, fue detenido en Parque Patricios por golpear a su pareja, que quedó internada con un traumatismo de cráneo. La encontró la policía de la Ciudad.

El hecho se produjo en la madrugada de hoy, en la intersección de las calles Monteagudo y Patagones. Luego de una discusión, el hombre le pegó trompadas en el cuerpo y en la cara a su pareja.

“Agentes de la policía que trabajaban en la Comuna 4 se encontraba en su recorrida habitual, cuando escucharon una discusión. Se dirigieron rápidamente al lugar del hecho y tomaron intervención en auxilio de la víctima de violencia de género”, se informó desde el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Intervino al SAME para que asistir a la mujer, que se encontraba ensangrentada y tirada en el piso. Al llegar la ambulancia con los profesionales diagnosticaron traumatismo de cráneo con herida cortante en el cuerpo de la damnificada. El hombre tenía escoriaciones en la cara.

La mujer fue derivada al Hospital Penna, mientras que Basile fue trasladado a la Alcaldía de la Comuna 4 y puesto a disposición del Juzgado interviniente.

El boxeador detenido en Parque Patricios