Chubut Para Todos

Detienen a Diego Gvirtz, el creador de 678: lo acusan de robar el auto de la hermana de Alan Faena

Según la denuncia de Claudia Faena, el productor de TV se llevó su vehículo particular, que estaba en la puerta del hotel familiar, en Puerto Madero

El creador de 678 Diego Gvirtz fue detenido esta tarde luego de ser acusado por la hermana de Alan Faena de haberle robado su auto de la puerta del hotel familiar, en el barrio porteño de Puerto Madero.

Según se pudo saber  de fuentes oficiales, Gvirtz salía del Faena y se habría hecho pasar por el dueño del vehículo -que estaba estacionado en la calle-, le pidió al valet parking del hotel la llave y se lo llevó. Esto ocurrió ayer, por la tarde.

Cuando salió Claudia Faena y constató el hecho, dijo que ella no había autorizado a nadie a que se llevara el auto y radicó una denuncia. Tomó intervención la Brigada de la Comuna 1, que localizó a Gvirtz y lo detuvo sin el vehículo.

Interviene en la causa el Juzgado Nacional Número 1, a cargo de la doctora Vanesa Peluffo, la Secretaría de la doctora Lorena Lindheimer, y la Fiscalía 27 del doctor Marcelo Munilla Lacasa.

Diego Gvirtz
Diego Gvirtz

El vehículo en cuestión es modelo BMW, color blanco. A través de la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad se pudo observar quién se había llevado el auto. El auto fue dejado en la zona de otro hotel de lujo, el Four Seasons.

Fue en este otro hotel, en el barrio porteño de Retiro, donde estuvo donde Gvirtz comiendo, en el restaurante Elena, hasta que se retiró, sin llevarse la camioneta, que recién fue recuperada esta mañana.

Tras la detención del productor, el hombre fue alojado en la Comisaría Vecinal 5A, en la calle Billinghurst 471, en Almagro.

Por José María Costa- La Nación