Image default

Después de 14 años, Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff se reconciliaron al aire

El conductor llamó a su colega, por recomendación de su psiquiatra, y mantuvieron un divertido ida y vuelta en el que recordaron viejas anécdotas juntos.

Mario Pergolini contó al aire que su psiquiatra le había recomendado recuperar algunos “lazos que valgan la pena” y decidió llamar a Andy Kusnetzoff en pleno aire de su programa de Vorterix.

“¡Hace cuánto vengo esperando que el psiquiatra te diga eso!”, le dijo Andy bromeando después del saludarlo al ex conductor de CQC. Para la charla, el conductor de “Perros de la calle” (Metro) tuvo que abandonar el aire unos minutos.

“Ahora que somos más cercanos, después de tantos años. Me dijeron que había cosas que tenía que recomponer y yo quería recomponer la relación con vos, y lo hago público”, dijo Mario.

“Está bueno. Nosotros tuvimos muchos vaivenes, se lo dije a tu productor, fueron muchos años y mucho de mi amor a la radio y a lo que me dedico tuvo que ver con vos. Por más que nos podemos joder y todas las cosas que pasamos está buenísimo… tampoco esperaba terminar en tu estudio, eso no dependía de mi”, respondió Andy sobre el lugar que dejó Mario al irse de la Rock and pop para fundarVorterix en el 2012. “Te deje un lindo estudio”, dijo Pergolini sobre la mega obra que había hecho en la emisora que comparte el edificio con la FM Metro.

“La mesa muy alta”, reprochó Andy. “Siempre pensé que me iba a quedar a mi, no que la iban a vender”, chicaneó Mario. “Estoy en tu terraza, está muy linda, con el pasto artificial, mirando la ex Metro desde arriba. Ahora entiendo lo que te pasaba”, respondió Andy burlándolo un poco por su actitud altanera de ese entonces. “Viste lo que es estar del lado de arriba”, contestó Pergolini entre risas.

Al terminar la comunicación, Pergolini recordó como se habían peleado.El conductor contó que hace unos 14 años, Andy -se le acercó para contarle que lo llamaron para hacer un programa de radio a la mañana (Perros de la Calle, FM Metro). En ese entonces, Mario conducía Cuál es a la mañana, por la Rock and Pop, “Nos vamos a pelear, me conozco”, dijo que le contestó Pergolini. Dicho y hecho, a la semana ya estaban enemistados.

Pero todo eso quedó en el pasado. Los conductores se reencontraron en la calle. Al parecer, Andy se le acercó desde atrás con una moto y ese fue el puntapié para la reconciliación.

Los periodistas charlaron de los comienzos de su relación laboral y de su amistad. Andy recordó que hace casi 23 años, cuando había nacido el primer hijo de Pergolini, Tomás, Marcela Coronel -que era notera- los siguió para hacerle una nota. Esto sirvió para que Mario le preguntara a Andy por su reciente paternidad. “Alguien me recomendó hace unos años no trabajar con mujeres. Terminé entendiendo el por qué: mi mujer es la productora del programa. O sea que mi hija es hija de este programa”, afirmó Andy.

Rencor pisado, amistad otra vez. ¿Volverán a cruzarse laboralmente?