Chubut Para Todos

Despidieron a una policía por subir un video hot a las redes sociales -Miralo-

La mujer se grabó haciendo una sensual coreografía y subió la filmación a un grupo cerrado de Facebook, pero la noticia llegó a las autoridades.

Una agente de la policía rusa de 26 años de edad, identificada como Kristina fue despedida después de publicar en un grupo cerrado en Facebook integrado por agentes de la fuerza, un video haciendo un baile erótico. Pero las imágenes llegaron a las aurtoridades y Kristina fue separada de la policía.

La grabación empieza con la ahora expolicía hablando a cámara y diciendo: “Colegas, hola, he decidido crear un sindicato, ahora véanme bailar.” Luego hace un baile sensual y termina mandando un beso.

Tras subir el video, Kristina fue relevada de sus funciones y decidió hacer otro posteo, esta vez diciendo: “Me despidieron a causa de una violación de disciplina. He publicado el video en una comunidad privada en Facebook, todos los miembros de la comunidad eran agentes de policía. No hay nada vulgar en el video.”

Además Kristina adelantó que planea presentar una queja en la oficina del fiscal y llevar el asunto a los tribunales rusos con el fin de conseguir su trabajo de vuelta.