Image default

Desde que les gusten los gatos hasta ser de Libra: los insólitos rasgos más comunes entre los y las infieles

Un sitio de citas específico para aquellos que gustan de engañar a sus parejas realizó una encuesta entre sus usuarios y descubrió qué características comparten los tramposos y tramposas.

Un sitio de citas específico para tramposos y tramposas realizó una encuesta entre sus infieles usuarios en un intento por dilucidar si los rasgos de personalidad son similares entre ellos. Los resultados son sorprendentes.

El sitio es IllicitEncounters y encuestó a 2 mil de sus usuarios y lo primero que descubrió es la irrefutabilidad del viejo refrán “de tal palo tal astilla”. Porque tanto hombres como mujeres infieles coinciden en tener padres también infieles.

Otra curiosidad de los rasgos que comparten los infieles, tanto hombres como mujeres se refiere a la edad y el signo del zodiaco.

Y es que, siempre según la encuesta, aquellos y aquellas cuya edad termine en 9 son más propensos a engañar, es decir: 19,29,39, etc. Y si su signo es Libra.

Luego hay algunas diferencias entre los géneros. Entre las mujeres, la segunda característica más común fue haber tenido mejoras cosméticas (como una operación de senos).

Le sigue en la lista de rasgos comunes teñirse el cabello, gustarles el reality “Love Island” y preferir los gatos a los perros.

En tanto, los hombres infieles comparten la altura (cuanto más alto, más probabilidades de hacer trampa, asegura el estudio), que le guste el rugby y ser fanático del rock.

“Si quieres saber si tu pareja te va a engañar, solo mira a sus padres”. le dijo a Metro la experta en sexo y relaciones de IllicitEncounters, Jessica Leoni. “Existe una fuerte evidencia de que hay un gen de trampa que se transmite de generación en generación de ambos sexos”.

“La razón por la cual los hijos de adúlteros son mucho más propensos a repetir este comportamiento es que no temen la desaprobación de sus padres de la misma manera que las personas cuyos padres se han mantenido leales”, agregó la especialista.

‘Sabes que mamá y papá no te van a repudiar si ambos también engañaron a sus parejas; es mucho más probable que perdonen una aventura”.

“El otro rasgo principal que comparten los tramposos es la vanidad: es mucho más probable que se tiñen el cabello, usen Botox y se hagan mejoras cosméticas, como cirugías de senos”, cerró.

Desde luego, se trata de una encuesta con escaso valor científico, por no decir nulo. En principio, la obvia: por qué una persona que está acostumbrada a mentir y manipular sería sincera en sus respuestas.

Hecha la aclaración, no se deje llevar si su pareja comparte algunos o todos estos 10 rasgos que encontró el estudio del sitio de tramposos, aquí van: Rasgos principales entre los tramposos:

Las mujeres infieles son más propensas a…

  1. Tener uno o ambos padres infieles
  2. Hacerse mejoras estéticas como una cirugía de senos, usar Botox u otras mejoras cosméticas
  3. Teñirse el pelo
  4. Disfrutar del reality “Love Island”
  5. Amar a los gatos
  6. Le guste la música de Adele
  7. Beber pinot grigio
  8. Conducir un mini
  9. Ser de Libra
  10. Que su edad termine en 9: 19, 29, 39, 49, etc.

Los hombres infieles son más propensos a…

  1. Tener uno o ambos padres infieles
  2. Ser alto
  3. Que le guste el rugby
  4. Que le guste el rock (particularmente AC/DC)
  5. Usar loción para después del afeitado
  6. Conducir un BMW
  7. Beber cerveza
  8. Teñirse el pelo
  9. Ser de Libra
  10. Que su edad termine en 9: 19, 29, 39, 49, etc.