Chubut Para Todos

Descubrieron a dos policías teniendo sexo en la vía pública

Escándalo total: atraparon a dos agentes de tránsito, en pleno horario laboral, teniendo sexo en una grúa.

Dos agentes de tránsito fueron descubiertos en un presunto acto sexual en plena vía pública en la ciudad mexicana de Puebla, en un horario en el que se suponía debían estar cumpliendo sus funciones.

Los agentes fueron atrapados in fraganti por un fotógrafo anónimo, que los registró en varias situaciones comprometidas. La primera imagen los muestra al costado de la patrulla, ambos portando uniformes oficiales, durante una presunta felatio. La segunda imagen muestra a una mujer sentada sobre una grúa, abrazando a un hombre con los pantalones bajos.

En ambas imágenes pueden verse de fondo otras patrullas, lo que refuerza la teoría de que se encontraban en horario laboral.

Según informó el diario NDMX de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, desde el área de asuntos internos, inició una investigación para echar luz sobre el hecho y determinar la responsabilidad de los oficiales involucrados.

Este caso viene a sumarse a uno que ocurrió en noviembre, cuando dos agentes de la seguridad pública de México DF fueron atrapados teniendo relaciones dentro de una patrulla en la vía pública.

1