Chubut Para Todos

Descubre que le era infiel gracias a Pokémon Go

Un hombre tuvo que confesar que había estado con su exnovia, luego de que su actual pareja revise los pokémones que cazó con su celular. Sucedió en Nueva York.

La semana pasada el estadounidense Evan Scribner estaba en la casa de su exnovia cuando decidió abrir Pokémon Go para jugar con la aplicación que lleva a los usuarios a cazar personajes virtuales por lugares del mundo real.

Aunque la aplicación no indica la hora exacta en la que se captura una de estas criaturas, sí proporciona la fecha y ubicación de dónde el jugador atrapó un Pokémon, explica el diario The New York Post.

Cuando Scribner volvió a su casa, su pareja revisó la aplicación para ver qué Pokémon había capturado y notó que había atrapado uno cerca de la casa de su exnovia. Ante su reclamo, Scribner no pudo encontrar una buena excusa de por qué había estado ahí y tuvo que confesar la verdad. “Se enteró la noche pasada en mi casa y desde ese momento no se contactó más conmigo”, manifestó Scribner, según Infobae.

El juego es uno de los más populares de los últimos tiempos. A tres semanas de su lanzamiento en  Estados Unidos, es la aplicación más descargada y aumentó las acciones de Nintendo en 120%.