Image default

Denuncian que la drogaron, violaron y mataron en un boliche

Una chica de 15 años, madre de un bebito de 11 meses, murió por una sobredosis de sustancias tóxicas, al parecer luego de haber sido obligada a ingerir estupefacientes dentro de un local bailable para luego ser violada y abandonada en plena vía pública en el barrio porteño de Villa Devoto. Profunda indignación entre los vecinos, que organizan una marcha en reclamo de justicia.

El padre de una adolescente de 15 años no sale de la conmoción. Porque el sábado la dejó ir a bailar con sus dos hermanas a un boliche de Villa Pueyrredón y hoy no sabe si la mataron. Todavía ni siquiera le entregaron el cuerpo porque es una muerte dudosa y está bajo investigación.

“Ella se quedó con un hombre que es mayor de edad”, contó Diego Artigas, el papá de Rocío. Este hombre, que sería uno de los dueños del lugar, según la denuncia de la familia sería quien la obligó a consumir drogas.

La chica alcanzó a llegar después de eso a la casa de un amigo, pero sufrió una descompensación en la calle. “En vez de ayudarla la dejaron tirada”, sostuvo el padre. No hay detenidos por el caso y tampoco encontraron todavía el celular de la menor, que lo tenía encima cuando salió.

Siempre según los dichos de los denunciantes, “violaron y drogaron a Rocío dentro del boliche Loop de Devoto y luego la arrojaron muerta en Griveo y Terrada, en Villa Pueyrredón”.

Los mismos informantes afirmaron que “el viernes a las 23 haremos una marcha y escrache frente al boliche, en Beiró y San Martín para que esta muerte no quede impune”.

El dolor de una de sus mejores amigas: