Chubut Para Todos

D’Elía: “Cristina Kirchner va a terminar presa por decisión de Macri”

El dirigente piquetero expresó que se inventaron muchas causas en contra del kirchnerismo y se despegó de la muerte del fiscal: “No hay nada que me vincule a mi o a Esteche con ese crimen”.

La causa Hotesur, el caso dólar futuro, el Pacto con Irán y ahora la muerte del exfiscal Alberto Nisman son expedientes que comienzan a acelerar su curso en Comodoro Py. Conciente de ello, el dirigente K Luis D’Elía opinó sobre el futuro judicial de la expresidenta, Cristina Fernández: “Va a terminar presa por decisión de Mauricio Macri“.

El líder de MILES aseguró que Cristina “es el gran bocado” de Macri ya que “se quiere exhibir como el comisario de América Latina que recupera el continente para las derechas oligárquicas e imperialistas y se transforma en una referencia para el bloque hegemónico de la Tierra: Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel”.

“Cristina Kirchner va a terminar presa por decisión de Mauricio Macri. Yo no tengo dudas. Pueden usar esta causa (por la de Nisman) u otras, acá han fabricado muchísimas causas”, aseguró en diálogo con el periodista Guillermo Lobo por La Once Diez. A su vez, sostuvo que el presidente busca, pese a la falta de sustento judicial, meterlo preso a él “y a unos cuantos dirigentes de la Argentina, y eso es bueno para un público que él tiene”.

Por otra parte, desestimó la denuncia de Stiuso que apuntó contra él y Fernando Esteche como miembros del grupo que mató a Nisman. “El propio abogado de Stiuso dice que él no tiene ninguna prueba para decir eso”, lanzó. La verdad sobre el crimen”habría que preguntarle a Stiuso, a la CIA y al Mossad”.