Image default

D’Elía: “Comegato pelotudo, ahora pide perdón” -Video-

El piquetero Luis D’Elía salió a cruzar al diputado bonaerense por el Frente para la Victoria, José Ottavis, a quien acusó de “comegato pelotudo” por difundir un video en el que pide “perdón”.

El líder piquetero Luis D’Elía volvió a la carga contra el diputado bonaerense del Frente para la Victoria, el camporista José Ottavis, por un video que este difundió en las redes sociales en el que pide disculpas, quizá por su novelesco paso por la farándula, y pidió a la militancia peronista avanzar hacia adelante.

Cortito y al pie: “Comegato pelotudo, ahora pide perdón, forrazo”. Eso le escribió en su cuenta de Twitter D’Elía, adjuntando el link al video de Ottavis, denominado “Perdón, gracias y avancemos”.

En el video se muestran imágenes de integrantes de La Cámpora y referentes del kirchnerismo, musicalizado con un tema de Kapanga (“No me sueltes”).

“Es la corrupción colectiva la que vale la pena, es el sacrifico de uno por el otro y el que no se dé cuenta de esto, de ahora en más sí, al costado. O todos para uno o uno para todos, sino vamos a replicar los mismos errores de los demás. A militar, a buscar nuestro lugar, todos a salir a la calle”, reflexiona y arenga Ottavis al final del video