La oficial de policía de Suecia, Mikaela Kellner, saltó a la fama en redes sociales luego que atrapara a un delincuente mientras tomaba sol en bikini en una plaza de Estocolmo.

Según consigna la revista Time, la funcionaria se encontraba en el parque Rålambshov junto a un grupo de amigas cuando un hombre con actitud sospechosa se les acercó ofreciendo revistas, petición que rechazaron.

“Le dije a mis amigas que mantuvieras sus ojos sobre las cosas. Pero luego de que el tipo de se fue, una amiga dijo ‘¿Dónde está mi celular?’, relató al medio escandinavo The Local.

Ante esto, ella junto a una amiga que también es policía, salieron persiguiendo al individuo, al cual redujeron. Dicho instante fue captado por Jenny Kitsune Adolfsson, quien sacó una fotografía y la subió a Instagram.

“Cuando vi a mis otras amigas que no son policías, pensé que la imagen debía ser bastante divertida, pero era lo que debía hacer, sin importar cómo estuviese vestida”, relató Kellner, quien también fisicoculturista.

PUB/CM