Image default

“De repente te diste cuenta que sos súper sexy”: el video hot de Belén Francese

La modelo impresionó a todos sus seguidores y dejó un mensaje: “De repente te diste cuenta que sos súper sexy”.

Belén Francese volvió a subir a las tablas. En esta oportunidad lo hizo junto a Nazarena Vélez y Santiago Caamaño, con quien comparte “Él en mi cuerpo”.

Luego del estreno, “Belu” se mostró feliz en la pileta del hotel y encendió a sus seguidores de Instagram con un posteo en ropa interior. “Y de repente hoy te diste cuenta q sos súper sexy… ✨?❤️?Hola Deby cómo estás ? Sin filtro va mejor ???✨??? PD. Esta Produ es para @marley_ok y @federicohoff q no paraban de insistir d lo sexy extrem q soy?❤️?? pidan no más!”, indicó Belén Francese súper divertida.

En la previa al gran día, la actriz había compartido un posteo donde realizó una breve reseña de su paso por los escenarios. “Desde el 2005 que me vio el inmenso Guinzburg y después pasé a mi primer comedia con Gerardo Sofovich.  “La comedia”, lo que más amo. Mi gran pasión. ¡Hasta hoy sin parar ni un día!”.

Fui diferentes personas, personajes, diferentes colores, diferentes canciones … hoy 2019 y compartiendo este género hermoso, único y liberador, encantador, el mejor trabajo del mundo hacer reír. Y repitiendo con una gran compañera que aprendí mucho y adoro @nazarenavelez. Hoy nace Débora. Enjoy ❤️#shoro Gracias ? a la gente for Ever. (me creí el apodo q me puso la ONE “cara sagrada” ja)”, concluyó Belu.