Chubut Para Todos

De Gioja a Massa: “Si querés ser presidente vas a tener que aceptar al peronismo”

El macrismo sigue uniendo cosas que parecían imposibles. Ahora gracias a la Ley Antidespidos, el nuevo presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, se reunió con Sergio Massa para trazar una estrategia legislativa, pero en medio de la charla le aconsejó “volver al peronismo” para ser presidente.

La reunión se dio en el despacho del diputado nacional por San Juan, José Luis Gioja, estaban presentes, entre otros, Diego Bossio y Sergio Massa, el tema de conversación era la Ley Antidespidos, el contexto era el habitual en el Congreso, diputados acordando ideas y proyectos en común.

Lo que sorprendió y que se supo de la reunión, es que en un momento el ex gobernador le dijo, a modo de consejo, “Sergio, Macri viene por vos, quiere devaluar tu imagen y que el año que viene se te complique el tema de la senaduría”. Ante la sorpresa por los dichos del presidente del PJ, Massa no llegó a contestarle y Gioja continuó “vos sos grande y sabes lo que hacés, pero si querés ser presidente vas a tener que aceptar que con el único espacio político que lo vas a lograr es con el peronismo”. Según los que estuvieron, el tigrense solo lanzó un sonrisa y dijo “lo se, lo vamos a seguir charlando con un asadito en casa”.

12966486_889999004449991_139979852_n