Chubut Para Todos

De Big Apple a Barbie, todos los participantes de Gran Hermano

Los hermanitos ingresaron a la casa y dejaron relucir su personalidad.

La cuenta regresiva terminó y este lunes 11 de diciembre a las 21:45, las cámaras de Telefe se encendieron para dar inicio a una nueva etapa de Gran Hermano. 

Bajo la conducción de Santiago del Moro, los televidentes podrán disfrutar del programa de lunes a viernes, presentando en su gala inaugural a cada uno de los valientes participantes que se aventurarán en la casa más famosa del país.

El estreno fue a las 21:45, marcando el inicio de una nueva era sin la presencia de Escape Perfecto, y en días subsiguientes a las 22:30, excepto en la Gala de eliminación, programada para las 22 horas.

Una de las incorporaciones más intrigantes será Julieta Poggio, finalista de la edición anterior, uniéndose al debate junto a un panel de figuras destacadas como Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Marisa Brel, Costa y Pilar Smith.

Uno por uno, quiénes son los nuevos integrantes de Gran Hermano 

En esta nueva etapa de Gran Hermano ingresaron 22 nuevos participantes a  la casa más famosa del país al inicio del ciclo, con la opción de que terminen entrando más personas a lo largo del programa. En esta primera emisión ingresaron sólo 20, por lo que este martes entrarán dos de los hermanitos que faltan. 

Federico, también conocido como Big Apple o Manzana, fue el primer participante en ingresar a la casa. Es un conocido influencer y cantante con miles de seguidores en Tik Tok. 

Gran Hermano
FEDERICO, CONOCIDO COMO BIG APPLE. 

Zoe también fue la segunda en ingresar a la casa y deslumbró con su belleza y declaraciones. La joven aseguró que muchas niñas la confunden con Barbie y así la definió Santiago del Moro. 

Lisandro Navarro de Gran Hermano
LISANDRO NAVARRO 

Alan Simone se presentó como un trabajador rural que no terminó el secundario. 

participantes Gran Hermano
ZOE

Isabel es instructora de artes marciales y oriunda de la ciudad de La Plata. También es sommelier y asesora de vinos.

participantes Gran Hermano
ALAN SIMONE. 

Lisandro Navarro es asesor financiero de Lomas de Zamora. Aseguró que echó a su novia por una infidelidad. 

Rosina, una reconocida influencer uruguaya, fue el primer nombre que se filtró antes del inicio de Gran Hermano. La joven se tatuó la fecha en la que se anotó el casting del reality. 

Martín Ku se presentó como “el primer chino que ingresó en la casa”. También se definió como competitivo y, una de las primeras frases que dijo fue que estaba pasando hambre. “Ya me estaba cag.. de hambre”.

Martín Ku
MARTÍN KU 

Lucía fue otra de las participantes que hizo ruido al ingresar. La joven está en pareja hace ya cinco años y confirmó que su familia es ultra conservadora.  

Axel se definió como ultra cariñoso. “Un gatito muy mimoso”, dijo en su presentación.

Denisse de Gran Hermano
DENISE GONZÁLEZ

 
Denise González  es de Chubut. Estudia abogacía y, en su presentación, se definió como solitaria.  “Me encanta estar sola”, dijo. 

Emma es colorista y confirmó que está casado con Nico, militar de fuerza área. Aseguró que le gusta la música y se dedica a hacer el género pop. 

Emmanuel de Gran Hermano
EMMANUEL. 

Agostina es otro de los perfiles más llamativos. Ella es policía y se definió a sí misma como súper sensible. “Lloro por todo. Un delincuente tiene más derecho que un policia. Soy obsesiva con el orden”.

Agostina de Gran Hermano
AGOSTINA


Williams es de Olavarría y es trabajador rural, quiso estudiar veterinaria pero dejó para trabajar.

Williams de Gran Hermano
WILLIAMS 


Carla es uno de los personajes con una historia fuerte y aseguró que luchó contra el cáncer de mama. Es abogada pñero se dedica  a la actividad comercial y tiene cuatro hijos. 

Carla de Gran Hermano
CARLA 

Juliana es doble de riesgo y se presentó como una persona romántica. Su apodo es “furia” y aseguró: “No soy la mala de la película”. 

Florencia de Gran Hermano
FLORENCIA  CABRERA. 


Joel Ojeda  es “azafato” y contó cuáles fueron sus experiencias en su trabajo.  “Nunca tuve sexo en un avión. Me gustan las emociones fuertes”, dijo. 

Joel Ojeda de Gran Hermano
JOEL OJEDA DE GRAN HERMANO

Florencia Cabrera es diseñadora y productora de modas. También se dedica a modelar. 

Hernán Ontivero es de Río Cuarto, Córdona. “Soy gamba, me río de todo. Siempre tengo que estar haciendo algo”, dijo en su presentación. 

Hernán de Gran Hermano
HERNÁN 

Nicolás es de Ramos Mejía. Se considera líder y asegura que va a hacer “juegos psicológicos para manipular a la gente”. 

Juliana de Gran Hermano
JULIANA 
Nicolás de Gran Hermano
NICOLÁS. 

Catalina fue la última hermanita en ingresar a la casa.  Es hija de futbolista profesional y pediatra. “Me encanta subir fotos hot. Salí con un campeón del mundo”, dijo en su presentación. 

Catalina de Gran Hermano
CATALINA 

Según revelaron en “La Pavada” de Diario Crónica develó que cada uno de los integrantes de Gran Hermano recibirá un total de 300 mil pesos por mes. El ganador se llevará un premio de 60 millones de pesos.

Fotos: Marcelo Dubini y Naiara Vecchio.