Chubut Para Todos

Das Neves y un guiño a Sastre

El gobernador Mario Das Neves puso en marcha en Puerto Madryn obras por más de 30 millones de pesos, destacó la figura del intendente Ricardo Sastre de quien dijo que “ha tenido una posición digna de un hombre que tiene futuro político porque para avanzar hay que tener dignidad y coherencia”.

El gobernador Mario Das Neves puso en marcha en Puerto Madryn obras por más de 30 millones de pesos al inaugurar la ampliación de la Estación Transformadora Estivaríz que, con una inversión de más de 15 millones, abastecerá de energía eléctrica a la zona oeste de la ciudad y firmar convenios de obras por otros más de 14 millones que permitirán ampliar la Escuela n° 728 y ejecutar diversos mejoramientos en espacios públicos que posibilitarán además la creación de puestos de trabajo en el sector de la construcción.

El gobernador también se refirió al intendente de la ciudad, sobre Sastre comentó que “con el intendente está todo bien” dijo Das Neves al finalizar el acto donde tuvo párrafos puntuales para la figura del dirigente madrynense y la “dignidad” que siempre mantuvo hasta en “los momentos más difíciles”.

Tras el acto de inauguración de la ampliación de la subestación transformada Estivariz, el gobernador señaló que “con el intendente está todo bien. Nosotros lo charlamos todo”, además de manifestar ante los presentes que “quiero agradecerle a Ricardo (Sastre) el haber acompañado en los momentos muy duros porque está actividad tiene momentos durísimos. Él ha tenido una posición digna de un hombre que tiene futuro político porque para avanzar hay que tener dignidad y coherencia”.

En paralelo, el gobernador le dijo al jefe comunal “no te quepa la menor duda Ricardo que vamos a trabajar juntos, vamos a poder cumplir un montón de sueños que esas cosas nefastas de la política privó a Puerto Madryn por 4 años”.