Chubut Para Todos

Das Neves reclamó a Frigerio por estado de rutas nacionales en Chubut y continuidad del aterrazamiento del Chenque

El gobernador del Chubut, Mario das Neves, se reunió este lunes en Buenos Aires con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, a quien le planteó temas puntuales de preocupación del Gobierno del Chubut en relación a respuestas por parte de la administración del presidente Mauricio Macri.

Concretamente, das Neves llevó inquietudes respecto al mal estado de las rutas nacionales en la Provincia del Chubut, la necesidad de avanzar con la segunda etapa de la obra de aterrazamiento del Cerro Chenque en Comodoro Rivadavia y la preocupación en torno a la situación de la continuidad de la doble trocha Trelew-Puerto Madryn en relación a las demoras para su puesta en marcha producto de los inconvenientes surgidos en torno a la empresa adjudicataria de los trabajos.

Otro tema planteado por el gobernador tuvo que ver con la ejecución de obras que dependen de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación, un organismo que está bajo la órbita del ministro Frigerio.

CAJA DE PREVISION

Asimismo, das Neves y Frigerio dialogaron sobre la correcta administración de Chubut de la Caja de Previsión, solicitando el gobernador se tenga en cuenta tal realidad en relación a lo ocurrido con otras provincias.

Del encuentro desarrollado en Casa Rosada, participaron además los ministros Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino; de Infraestructura, Alejandro Pagani, y de la Producción, Pablo Mamet; además del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, y otros funcionarios nacionales.