Image default

Das Neves: “Nosotros trabajamos pensando en la gente y la política se trata de eso”

El Gobernador Mario Das Neves volvió a tomar sus funciones a cargo del Gobierno Provincial, en un Salón de los Constituyentes que estuvo colmado por funcionarios y por la militancia, esa misma que hace una semana se había movilizado al Club Huracán de Trelew para demostrar todo su afecto y apoyo incondicional a la gestión provincial. 

“Yo vengo a hablar de la vida y no de la muerte” anticipó Das Neves al comienzo de su discurso, tras agradecer a los familiares, el equipo de Gobierno y los mensajes y llamados. Es un claro mensaje que incluye no sólo una mirada en positivo pese a las complicaciones de la provincia, sino también destinado a quienes especularon con su estado de salud y las complicaciones que pudiera sufrir.

Sin embargo, el gobernador hizo un agradecimiento especial para su vice, Mariano Arcioni, a quien resaltó por sus tareas realizadas en su lugar.

Das Neves un discurso de fuerte contenido político y humanista y además realizó anuncios como el envío la semana que viene a la Legislatura de una Ley “para terminar con los privilegios de los fueros”.

“Nosotros trabajamos desde el 2002 pensando en la gestión. Soy un convencido que la política tiene que ver con la gestión”. Y finalizó diciendo: “este es un proyecto que vino para quedarse: no es que vino para quedarse siempre Das Neves. Das Neves no es eterno. Hay una sola vida y yo la voy a jugar a muerte hasta el final”.

Una vez terminado el mismo, el Gobernador encabezó una reunión de Gabinete ampliada, con todo su equipo completo, para dejar en claro cuál es el camino a seguir y las acciones que se profundizarán en las próximas semanas, con el fin de continuar dándole soluciones a los vecinos de la Provincia.

Fuente: ECH