Chubut Para Todos

Das Neves le traspasa el mando por 10 días al vicegobernador Arcioni

El gobernador Mario Das Neves confirmó que hoy a las 20 delegará el mando en el vicegobernador Mariano Arcioni debido a la cirugía a la que se someterá y que lo mantendrá alejado por unos días del Gobierno.

El gobernador de la provincia, Mario Das Neves, le traspasará este viernes por la tarde el mando al vicegobernador Mariano Arcioni dado que el próximo lunes se someterá a la última operación de su tratamiento tras el problema de salud que es de conocimiento público. El mandatario provincial había sincerado la situación durante el desayuno que homenajeó a los periodistas en su día, el pasado 7 de junio. Arcioni estará al frente del Gobierno durante 10 días, aproximadamente.
Das Neves expresó que esta es su quinta cirugía y que le pondrá punto final a su tratamiento. Estará ausente de Chubut por aproximadamente 10 días por lo que traspasará el mando el vicegobernador Mariano Arcioni.
La operación es de prevención para evitar cualquier problema futuro relacionado con su dolencia. “Esta cirugía tiende a eso”, dijo Das Neves y “evitará cualquier tipo de secuelas”. De acuerdo a los médicos en 10 días podrá retomar sus funciones normalmente.