Chubut Para Todos

Das Neves defendió a Peralta

El gobernador se refirió este martes al subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Peralta, quien renunció al cargo tras ser visto en un boliche que fue allanado en una causa donde se investiga prostitución infantil.

El gobernador Mario Das Neves se refirió a la renuncia del Subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia, Fernando Peralta luego de ser identificado por la Policía y la Justicia en un boliche de Rawson el último domingo, durante un allanamiento por prostitución infantil.

Antes de finalizar la conferencia de prensa desde Casa de Gobierno luego de un acto oficial el mandatario pidió la palabra y se refirió a Peralta destacando que se puso a disposición de la Justicia luego de renunciar al cargo. Dijo que tuvo una actitud digna de alguien que no tienen nada que ocultar.

Agregó que confía en él y que esperará los resultados de la investigación.

El propio Peralta a través de sus redes sociales, había anunciado su renuncia.

Bajo el título “Se hace lo que se debe en el momento que corresponde”, el ex funcionario dijo que los hechos conocidos “son absolutamente falaces” y que renuncia para que se pueda “esclarecer cualquier comisión de delito”.

Cabe agregar que en la madrugada del domingo fue identificado durante un allanamiento a un boliche de Rawson donde había 22 mujeres menores de edad, algunas de ellas ejerciendo la prostitución.