Chubut Para Todos

Das Neves confirmó la finalización del aterrazamiento del Cerro Chenque

Mario Das Neves aseguró que el Gobierno nacional se comprometió a culminar la obra del aterrazamiento del Cerro Chenque. Mientras, Linares valoró el rol que cumple el Ejército para colaborar con la comunidad durante la emergencia.

Das Neves reconoció que “estamos muy agradecidos por lo que el gobierno nacional hizo, respondiendo en todas las áreas incluso el propio presidente se comprometió a seguir la obras del aterrazamiento (del cerro Chenque) que respondió bien hasta ahora y continuará hasta terminarse totalmente”.

Advirtió el mandatario chubutense que “lo demás se verá con el tiempo, en la medida que pasen los días y veamos las obras que han sido destruidas y hay vamos a estar como lo hemos hecho hasta ahora, golpeando todas las puertas que sean necesarias para que los recursos aparezcan”.

Por último el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, dijo que “quiero destacar el compromiso de las fuerzas armadas en la persona del general (de brigada) Daniel Varela por la entrega total y sin condicionamientos porque la verdad que esta crisis nos pegó muy fuerte pero los comodorenses, pero lo tomamos como una prueba de solidaridad, entrega y porqué no decirlo, también de resistencia”.

“Agradecemos a las fuerzas armadas por el trabajo que hicieron, que están haciendo y el que van a hacer con la frente alta y el orgullo de ayudar a un compatriota, por eso en nombre del pueblo de la ciudad agradezco esa actitud de soldados de la patria comprometidos con el pueblo que es la mejor manera de afianzar la democracia”, apuntó.