Image default

Das Neves confirmó a Cisterna y Oca

El gobernador ratificó que continuarán en su cargo los responsables de dirigir Educación, Trabajo y Pesca. También hizo lo propio con el ministro de Economía y el Coordinador Víctor Cisterna.

El gobernador Mario Das Neves ratificó la continuidad de los ministros Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna y de Economía, Pablo Oca, en sus cargos y destacó la “solidez” de la exposición que este martes realizó el titular de la cartera económica ante la Legislatura de la Provincia, informó el Gobierno provincial a través de una gacetilla.

Das Neves recibió a Cisterna y Oca pasadas las 18,30 horas en la Residencia Oficial en Rawson, en el marco de un encuentro en el que se realizó un balance de lo que fue la presencia del ministro de Economía en la Cámara de Diputados donde el funcionario respondió a la requisitoria de parte de los legisladores informando detalladamente sobre la colocación del bono en los mercados internacionales, además de la situación en la que se recibió la provincia al 10 de diciembre pasado con una deuda dejada por la anterior gestión que supera los 12 mil millones de pesos.

En esa misma reunión fue que el gobernador de la provincia les confirmó a los ministros, Cisterna y Oca, la continuidad de ambos al frente de los Ministerios Coordinador de Gabinete y de Economía, respectivamente.

“Es un lujo el equipo económico” expresó el gobernador y ponderó “el trabajo realizado en estos 8 meses de tan complicada situación que hemos tenido que enfrentar, manteniendo los servicios y cumpliendo con las principales obligaciones, pese a cómo recibimos en materia económica a la provincia tal cual lo detalló el ministro Oca en su sólida exposición ante los diputados de la provincia”, concluyó.