Chubut Para Todos

Das Neves: “Cobrale a Buzzi”

Carlos Linares le reclamó mediante carta documento al Gobierno de la Provincia por coparticipación mal liquidada. Das Neves le contestó que le reclame la deuda a Buzzi.

El gobernador Mario Das Neves precisó que se trata de una cuestión de 2015 y que “es plata que le debe Martín Buzzi”. Le sugirió al intendente Carlos Linares que “como se juntan de vez en cuando, que le pida la plata” al ex gobernador.

El gobernador Mario Das Neves se refirió ayer a la carta documento enviada por el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, al Gobierno del Chubut en reclamo de coparticipación mal liquidada del año 2015 y fue contundente afirmando que “es plata que le debe Buzzi”. “Lo que no dice es que es plata que le debe Buzzi (ex gobernador)”, sostuvo el mandatario y agregó que “como se juntan de vez en cuando, que le pida la plata a Buzzi”.
“Aparte de toda la deuda, se quedaron mal liquidados 22 millones”, afirmó Das Neves y remarcó que “nosotros estamos pagando lo que nos corresponde”.

Finalmente fue categórico y aseveró que “22 millones de pesos mal liquidados de la época de Buzzi al gobierno municipal no es culpa nuestra”.