Image default

Das Neves analizó con su gabinete la marcha de la gestión y el último tramo de la campaña electoral

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, encabezó ayer en Rawson una reunión de gabinete con ministros y diputados provinciales con el propósito de analizar cuestiones referidas a la gestión y la ejecución delpresupuesto, también se habló del último tramo de la campaña electoral.

El encuentro se efectuó en la Residencia Oficial y participaron los ministros de Coordinación de Gabinete, Jerónimo García; de Economía, Pablo Oca; de Infraestructura, Alejandro Pagani; de Salud, Ignacio Hernández; de Educación, Gustavo Castán; de la Familia, Leticia Huichaqueo; de la Producción, Pablo Mamet; de Ambiente, Ignacio Agulleiro; de Turismo, Herman Müller; el secretario General del Ministerio de Coordinación de Gabinete, Rodrigo Lassaga y el subsecretario de Unidad Gobernador, Diego Correa.

Además estuvieron presentes los diputados de Chubut Somos Todos, Roddy Ingram, Alejandro Albaini; Cristina De Luca y Alejandra Johnson Taccari.

El gobernador analizó junto a los ministros y legisladores provinciales de Chubut Somos Todos la ejecución del presupuesto, las inversiones y la evolución de las obras en distintas localidades.

Además el mandatario provincial repasó junto a su gabinete cuáles son las pautas para terminar de elaborar el presupuesto del año entrante.

También se dialogó sobre la firma del convenio que efectuará con Nación la semana entrante el ministro de Economía, Pablo Oca, con el objetivo de obtener financiamiento.

De esa manera, la reunión de ayer se trató de un encuentro de trabajo en el que gobernador Das Neves con sus ministros y diputados de Chubut Somos Todos evaluó temas inherentes a la gestión en este último trimestre del año, y repasó área por área la ejecución del presupuesto.