Chubut Para Todos

Daniela Celis fue eliminada Gran Hermano 2022 de manera sorpresiva y dejó la casa por segunda vez

Una nueva gala de eliminación llegó a la casa de Gran Hermano a solo horas de que se conozca quienes son las siete nuevas personas que entraran al juego este lunes.

El público habló y Daniela es la nueva eliminada de Gran Hermano. La participante debió decirle adiós y para siempre al sueño de ser la posible ganadora del reality más famoso del mundo en su versión 2022-2023.

Luego de una apretada votación entre Daniela y Camila, la jugadora tuvo que, tomar su valija, despedirse de sus compañeros y subirse al auto rumbo al piso donde la esperó Santiago del Moro y todo su público.

“Felicitaciones a todos, los amo. Nos vemos afuera”, fueron las palabras de despido de Daniela antes de salir de la casa. Daniela tuvo 53.17% de votación en su contra frente a Camila con un 46.83%.

El primer jugador en ser sacado de la placa fue Nacho con un porcentaje de votación del 3.21%. Luego, Santiago del Moro volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano y anunció que Lucila, La Tora también quedaba libre de la placa y seguía en juego con un 27.89% en su contra. 

Gran Hermano: se conoció el nombre del nuevo eliminado de la casa
PORCENTAJE DE NACHO 3.21%.
Gran Hermano: se conoció el nombre del nuevo eliminado de la casa
PORCENTAJE DE LUCILA 27.89%.

Ayer, NachoLucila “La Tora”Daniela y Camila, tuvieron su cena de despedida donde pudieron hablar de lo que ha pasado en la casa, de cómo se sienten y de paso contactar algunas anécdotas vividas dentro de la casa más famosa del mundo. 

Nacho tiene un nuevo récord a nivel mundial en Gran Hermano

Santiago del Moro leyó el comunicado rojo, el cual tenía a la expectativa  a millones de televidentes y a los 7 jugadores. ¿Qué decía el sobre rojo?

“Hasta nuevo aviso, quedan suspendidas las nominaciones espontáneas y fulminantes”, dijo Santiago del Moro. El presentador del reality les recordó que él les había dicho que las nuevas nominaciones de este tipo iban a ser por escrito, lo cual se mantendrá, una vez GH habilite de nuevo la Espontanea y la Fulminante.

Gran Hermano: Nacho revivió su fuerte pelea con Coti:
NACHO TIENE UN NUEVO RÉCORD A NIVEL MUNDIAL EN GRAN HERMANO.

“Serán por escrito cuando se vuelvan a poner en juego. Desde esta noche no se podrán hacer, ni espontáneas ni fulminantes hasta nuevo aviso“, concluyó Del Moro.

Nuevas reglas en la casa de Gran Hermano

Gala tras gala en los domingos de eliminación, Nacho, el primer competidor en pisar la casa de Gran Hermano, sigue superando las placas a las cuales se ha visto enfrentado. 

Esta noche no fue la excepción y luego de hacer el primer corte de la votación donde salió Nacho de la placa, Santiago del Moro comentó que es el jugador a nivel mundial de todos los GH que más ha superado las placas. “Estamos ante a uno de los casos, creo que en el mundo, más llamativos. Creo que es récord en cantidad de placas que ha pasado”, comentó el conductor. 

“Nacho viene de placa en placa, pero es una fija cada semana y la verdad que hasta el momento la gente lo banca y mucho”, remarcó Santiago del Moro antes de leer el 3.21% que tuvo Nacho y que le permitió seguir dentro de la casa de Gran Hermano.