Chubut Para Todos

Daniel Passarella: “Las malas noticias sobre mi salud me dan risa, solo tenía un poco de depresión”

El campeón del mundo con la Selección Argentina y expresidente de River rompió el silencio ante un medio italiano.

Daniel Alberto Passarella aseguró que se encuentra sano y sin ninguna enfermedad neurodegenerativa, tal como habían anticipado algunos medios. El exdefensor campeón del mundo con la Selección rompió el silencio y hasta dijo que está pensando viajar al Mundial de Qatar 2022.

“Puedo asegurarles a todos que estoy bien y que por suerte no tengo ninguna de las enfermedades que se dijeron y de las que ni siquiera sé el nombre. Solo tenía un poco de depresión”, explicó Passarella en una nota exclusiva con el diario italiano La Gazzetta dello Sport

El Kasier, de 69 años de edad, estuvo en el foco de los medios luego de una publicación del Diario Olé en la que informaron que Passarella padecía una enfermedad similar al ELA. “Las malas noticias sobre mi estado de salud me dan risa”, agregó el expresidente de River Plate.

Passarella

“Todos hemos pasado por un mal momento, pero nada más. A cualquiera le puede pasar estar triste y quien sabe cuántos millones de personas en el mundo se han sentido tan deprimidas como yo, pero no es necesario ir más allá”, informó uno de los mejores defensores de la historia del fútbol. 

Por otra parte, Passarella dijo que piensa estar en el Mundial de Qatar 2022 que comenzará en noviembre y también visitará la ciudad de Florencia, en Italia, donde pasó tiempo en su etapa de futbolista en el club Fiorentina

“Tengo 69 años, vi de todo y ya no me sorprende nada. Conozco al mundo de los medios y sé que hay cada vez gente que quiere impactar con noticias de todo tipo, especulando especialmente con figuras famosas”, culminó llevando tranquilidad. 

La carta de la familia Passarella para desmentir su enfermedad neurológica

La familia de Daniel Alberto Passarella emitió un comunicado negando la existencia de alguna enfermedad neurodegenerativa.

“La esposa e hijo de Daniel Alberto Passarella, ante la proliferación de diversas noticias respecto de la salud de Daniel, en las que se mencionan que tiene diversas enfermedades como ParkinsonAlzheimar ELA, vienen a desmentir las mismas y a manifestar que Daniel esta atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida durante la pandemia.” escribieron.

Además, agregaron: “Las circunstancias de haber estado alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a su problema de sordera que contribuyó a aislarlo mucho mas, perjudicaron su estado de ánimo de manera esporádica.”

“Tiene el apoyo incondicional de su familia para su pronta recuperación. Pedimos a los medios que no perjudiquen mas con noticias no corroboradas a Daniel y a nuestra familia”, concluyó el comunicado.

Comunicado familia Passarella