Chubut Para Todos

¿Daniel Osvaldo se retira del fútbol para dedicarse a la música?

El delantero rechazó una oferta del Chievo Verona sobre el cierre del libro de pases. En Italia aseguran que dijo: “Dejo el fútbol, quiero ser músico”

Daniel Osvaldo tenía todo para triunfar en el fútbol. Es un jugador dotado técnicamente y con grandes cualidades, las que lo llevaron a defender las camisetas de Fiorentina, Roma, Espanyol, Juventus, Inter, Porto, Boca y la Selección de Italia. Sin embargo, su polémica conducta le jugó en contra.

Tras su abrupta salida del Xeneize, con discusión conGuillermo Barros Schelotto incluida, el atacante se dirigió a Europa para intentar alejarse y limpiar su mediática figura. Algunas ofertas de clubes menores le aparecieron durante el mercado de pases, pero la respuesta que habría dado sobre el cierre acaparó la escena.

Según la Rai, Osvaldo habría rechazado al Chievo Verona, entidad a la que le afirmó que se retiró del fútbol. Ante estas palabras, en Italia comenzó a especularse con la posibilidad de que ahora su futuro estará en la música, la otra pasión del argentino.

Durante su estadía en la entidad de La Ribera, el futbolista de 30 años se subió varias veces a los escenarios para cantar junto a la banda de rock “La 25”, como también siguió de cerca las presencias de su pareja de ese momento en el rubro musical. En una de sus redes sociales, su alias era “DaniStone”.

El rotativo italiano La Gazzetta dello Sport, hace casi dos meses, comentó que desde el entorno del punta deslizaron que la opción de focalizarse en la música era viable; algo que ahora toma aún más fuerza.