Image default

Daniel Filmus: “La elección de medio término es una evaluación de lo que está haciendo el Gobierno“

El precandidato a Diputado Nacional por Unidad Porteña en la Ciudad de Buenos Aires habló en “La Madriguera” sobre las próximas elecciones legislativas en este distrito.

Daniel Filmus, actual precandidato a Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, analizó en profundad los comicios legislativos que se avecinan y sobre esto, opinó: “La elección de medio término es una evaluación de lo que está haciendo el Gobierno a partir del 10 de diciembre del 2015”.

En este sentido, afirmó: “Nos parece importante que el pueblo pueda expresar en esta elección que es lo que piensa respecto del ajuste que está llevando adelante el Gobierno”, que es lo que piensa de las políticas de desindustrialización, de falta de trabajo, de las políticas de endeudamiento y de cómo golpea al bolsillo la inflación.

Bajo ese mismo lineamiento, estipuló que “es una oportunidad única porque en las elecciones se expresan todos los ciudadanos y que Unidad Porteña lo que permite es canalizar este descontento” que hoy lo ves en todas las calles y en todas las encuestas. “Hay una enorme mayoría que se opone a estas políticas y en la Ciudad es el 70% la cantidad de gente que plantea que está peor que el 10 de diciembre de 2015”, subrayó de manera contundente.

Sobre la cruda realidad que atraviesa el país, manifestó: “Cuando vos ves que un país bajo el 20% el consumo de leche, hay pocas explicaciones para dar”. Para finalizar, dejó bien en claro que “existe la corrupción cuando no existe el castigo a la corrupción; hay que generar condiciones para que sea una justicia realmente independiente”.

*Podés escuchar “La Madriguera” los jueves a las 11:30hs por Radio Zónica.