Image default

Daniel Arroyo: “El macrismo no entiende la realidad de la calle”

En una dura crítica a la política social que lleva adelante Mauricio Macri, el dirigente del Frente Renovador y ex viceministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, evaluó que “al Gobierno le falta política territorial y le faltan vínculos con los sectores sociales”.

Daniel Arroyo participó como invitado en “La nota del día” y realizó duras críticas sobre el accionar del juez Rossi, quien liberó a Sebastián Wagner acusado de asesinar a Micaela García, al considerar que nunca debió dejar en libertad a una persona con antecedentes y de esa índole. Respecto a lo sucedido, también añadió que “el senado tiene que sancionar la ley para limitar las excarcelaciones” y que “necesitamos buenas leyes y jueces que las apliquen de verdad”. “El juez Rossi es Incompetente” afirmó.

En el marco de la entrevista, el dirigente también hizo referencia al conflicto docente y remarcó que “la represión es un límite que no se puede pasar” tras el ataque a los docentes en la marcha de ayer.

“El gobierno quiere confrontar y no gestionar, está echando nafta al fuego” aseguró.

Finalmente, Arroyo se refirió a los momentos que atraviesa el país en materia económica y no dudó en criticar al gobierno sobre su lectura de la situación por la que atraviesan los argentinos:

“Este gobierno no entiende la realidad de la calle y está leyendo mal las encuestas,  no está viendo lo que pasa en la vida cotidiana”. El Dirigente aseguró que “la economía está parada” y que “todo el mundo está endeudado y tapando agujeros”.