Chubut Para Todos

Daiana Nancy Gularte, una revelación misionera

La modelo Daiana Nancy Gularte es oriunda de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, tiene 22 años y nació bajo el signo de Aries.

Desde muy pequeña soñó con ser modelo y estar en una pasarela. Su padre siempre le decía que ella iba a llegar lejos y que siempre luche por sus sueños. Por otro lado, además de destacarse en el modelaje, también hace freestyle (rap).

En el año 2020 su padre falleció, y ella decidió luchar por lo que una vez le dijo su progenitor. Así fue que en el 2021 viajó a la ciudad de Buenos Aires a buscar oportunidades, y más adelante, en noviembre del 2022, obtuvo un título en una academia de modelaje.

Este logro académico la ayudó a poder desenvolverse más y generar confianza en sí misma. Participó de casting, desfiles y fotografías. Además fue convocada para participar del desfile con diseñadores, marcas y sponsors que se llevará a cabo en la Federación Española de la ciudad de Buenos Aires, de la mano de Innovation Marketing.

“Estoy muy feliz y contenta por todo lo que se viene este año, siempre hay que estar acompañados de talento, esfuerzo y suerte, para poder cumplir tus sueños”, dijo, y agregó: “Me encantaría que papá estuviera viendo esto, estaría feliz por mí”.