Chubut Para Todos

Cynthia Aller: “Todavía no pude volver a mi casa porque…”

Es modelo, promotora y quiere continuar su carrera en los medios, pero antes se sacó todo. ¡Mirá la producción exclusiva y el mano a mano con esta belleza!.

Cynthia Aller, la diosa que fue recientemente eliminada de Gran Hermano 2016, posó para una producción hot en la que desplegó toda su sensualidad. Además, brindó una entrevista a Ciudad.com en la que habló de su paso por el reality y de sus problemas de pareja con su marido Leonardo, ex custodio de Ricardo Fort.

Consultada sobre cómo vivió su estadía en la casa, dijo: La primera semana muy bien, la segunda medio bajón.  La segunda semana se me complicó porque se me había ido mi amiguito (Lucas Tisera, ex de Lizy Tagliani). Enseguida pegamos buena onda en la casa, hablamos mucho y ahora sigue afuera la amistad”.

Sobre la situación con Leo, su ex, comentó: “Todavía no volví a mi casa, ando con una valija de acá para allá, me estoy quedando en lo de una amiga, dando vueltas. Lo llamé y no me atendió así que esperaré que él me llame. Voy a tener que ir a buscar mis cosas en algún momento”.

Y añadió que la relación “está terminada”. “De hecho, estaba terminada en buenos términos, pero se ve que él no lo entendió así. Nos habíamos casado hace dos años y a pesar de que soy muy joven, me voy a divorciar. Estaba enamorada y me casé para toda la vida, pero lo único que no perdono es una infidelidad”, señaló.

Después compartió sus opiniones del reality: “A Gabriel lo veo con muchas posibilidades. Es calladito, divertido, pero la tiene re clara y a la gente le gusta. En lo personal me gustaría que se queden Luifa y Yasmila, que eran de mi grupo”, expresó y añadió: “A Azul la veo en la final. Creo que es calladita, pasa desapercibida, pero la gente la quiere mucho y eso es lo importante”.

Mirá las fotos

Cynthia Aller, hot para Ciudad.com. Fotos: Musepic.Cynthia Aller, hot para Ciudad.com. Fotos: Musepic.Cynthia Aller, hot para Ciudad.com. Fotos: Musepic.Cynthia Aller, hot para Ciudad.com. Fotos: Musepic.Cynthia Aller, hot para Ciudad.com. Fotos: Musepic.Cynthia Aller, hot para Ciudad.com. Fotos: Musepic.Cynthia Aller, hot para Ciudad.com. Fotos: Musepic.Cynthia Aller, hot para Ciudad.com. Fotos: Musepic.Cynthia Aller, hot para Ciudad.com. Fotos: Musepic.Cynthia Aller, hot para Ciudad.com. Fotos: Musepic.Cynthia Aller, hot para Ciudad.com. Fotos: Musepic.Cynthia Aller, hot para Ciudad.com. Fotos: Musepic.1