Chubut Para Todos

Cynthia Aller, la diosa del sauna y el jacuzzi de #GH2016 -Video-

La morocha de 27 años fue protagonista de un clip sobre sus ingresos al jacuzzi y los piropos que le dedican sus compañeros de la casa.

Gran Hermano 2016 trajo a toda una nueva generación de diosas que buscan fama y lograr hacerse un lugar en el medio artístico. Entre todas ellas está Cynthia Aller, la súper sexy morocha que supo ser azafata de Guido Kaczka y que apenas entró en la casa se robó toda la atención de la platea masculina de la casa. ¡Razones tiene!

En El Debate de Gran Hermano mostraron un tape con las reacciones “apasionadas” que provoca Cynthia entre sus compañeros. Y no es sólo Lucas Tisera, el exnovio deLizy Tagliani, el que confesó sentirse atraído por la modelo. “Cynthia está bonita”, “ese contraste de los dientes con la piel”, “tiene lindos gestos”, comentaron Dante,Matías P. y Patricio, en plena charla sobre la chica.

Las cámaras del reality tampoco se perdieron la silueta de la morocha, que luce sus increíbles curvas en bikini dentro de la pileta, el sauna o en cualquier rincón de la casa. Una diosa que todavía no encontró al indicado entre los participantes… pero que le sobran candidatos. Eso sí, afuera la espera su -hasta ahora- esposo, Leonardo, alias Luismi, excustodio de Ricardo Fort que sigue conviviendo con Cynthia, aunque la propia modelo confesó que entraba a GH en pleno proceso de divorcio, tras descubrir una infidelidad de su pareja. La vida misma…