Chubut Para Todos

Cruce subido de tono entre Mar Tarrés y Marian Farjat

La humorista publicó un post en su cuenta de Twitter respondiendo el polémico tuit de otra de las concursantes y dijo que su premio tendrá un destino solidario. Todos los detalles, en esta nota.

Una vez más, Marian Farjat excedió los límites e hizo una broma de mal gusto, nuevamente contra Mar Tarrés, la humorista y ganadora de La Chica del Verano 2015, quien con su campaña antidiscriminación venció a diosas como Ailén Bechara,Laurita Fernández y Magui Bravi. Disgustada por no quedarse ella con el trofeo, la exGran Hermano había compartido una selfie parada al lado de una heladera repleta de postres y disparó con sorna desde Twitter: “Recién salida de los premios, preparándome para La Chica del Verano 2017…”.

Entonces, el miércoles por la tarde la premiada comediante se refirió a los dichos de Marian en una nota desde Carlos Paz para Este es el Show: “Me parece que Marian está muy enojada con que gane una gordita. Primero, me reí cuando lo vi, me lo tomé con humor porque soy humorista. Pero después todas mis seguidoras empezaron a enojarse. Entonces, no se está burlando sólo de mí, sino de todas las chicas XL que me acompañaron. Obvio, quizá quiere buscar prensa con esto, ya que no ganó, tiene que buscar prensa por otro lado”.

Alertada por sus admiradores en la red social, Farjat volvió a caer en el golpe bajo con otro desucibado tweet: “¿Qué le pasa a ésta estúpida? Qué pesada. Ya está amor, ganaste, te felicito. Guarda, no te comas el premio, ja, ja. #listolodije”. Y agregó: “Ja, ja. La que tiene mil seguidores sos vos, amor. No se compara con los fans de Ailén Bechara y los míos. ¿Quién te conoce? Muy raro, che…”, continuó.

“Sacámela de acá. La que se cuelga de una foto sos vos. ¿Te sentiste identificada? Comprate un perro, linda. Ya está, ganaste, ahora seguí la flecha”, cerró Farjat, indignada.

1mar tarres