Chubut Para Todos

Cristina, sin medicamentos: “Macri no recibió una economía en crisis, ni mucho menos”

Sin hacerse cargo de sus ocho años de gobierno y con la malicia de querer instalar que dejó un “país de maravillas”, la ex presidenta aseguró que no entregó una “economía en crisis” a Mauricio Macri y especulando con el contexto general calificó de “ajuste” las últimas medidas económicas implementadas por el gobierno nacional.

“En la historia argentina, los grandes planes de ajuste vinieron siempre precedidos de una grave y evidente crisis económica”, afirma Kicillof. Así hizo referencia vía Twitter Cristina Kirchner.

“Se proponía entonces un gran sacrificio para salir de un gran desastre. Por eso los ministros de Economía se hicieron célebres con frases como ‘hay que pasar el invierno’; ‘el que apuesta al dólar, pierde’; ‘les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo’; ‘con la Convertibilidad habrá más de seis décadas de crecimiento y prosperidad en la Argentina’; ‘el que depositó pesos recibirá pesos, el que depositó dólares, recibirá dólares’”, afirma.

Le podemos tolerar su bipolaridad y su nostalgia por estar fuera del poder, lo que no podemos aceptar es que siga tomando a los argentinos por idiotas con declaraciones de ese tipo, tratando de desestabilizar un gobierno que de por si está con bastantes problemas.