Image default

Cristina: “Mi gobierno fue hiperdemocrático”

La ex presidente brindó una entrevista y encabezó un acto en un asentamiento de Retiro. Defendió su gestión y sostuvo que fue”hiperdemocrática”.

Tras disertar sobre la noche de los bastones largos frente estudiantes, intelectuales y trabajdores de la Facultad de Filosofía y letras, Cristina volvió a hablar públicamente esta tarde en un medio de la Villa 31 de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la entrevista que brindó a Urbana TV, la ex mandataria dijo que su gestión fue “hiperdemocrática” y acusó al Gobierno de Macri de estar detrás de la persecución a militantes y dirigentes kirchneristas. “Un modelo como este funciona con dos dígitos de desocupación que disciplina a los trabajadores por temor a perder el empleo, que los obliga a aceptar cualquier condición de trabajo”, dijo Cristina.

“Es un modelo preperonista, agroexportador, que intenta vincular el sector primario a las posibilidades de crecimiento del país”, describió Fernández a la actual gestión.

Finalizada la nota, Cristina se subió a un improvisado escenario que fue montado sobre un camión y habló ante las personas presentes. “Me siento muy segura, muy tranquila, acá rodeada en la villa 31. Ningún lugar es más seguro, por lo menos para mí, en la República Argentina”, aseguró.

“Esta villa la equiparo al peronismo, porque siempre la quisieron hacer desaparecer. El que fuera capaz de desmontarla iba a ser coronado como el nuevo civilizador contra la barbarie”, agregó la ex mandataria.