Image default

Cristina: “Massa es uno de los nuestros”

La expresidenta Cristina Fernández comienza a ponerle nombre propio a sus diferentes propuestas tácticas como el “frente ciudadano” y la “nueva mayoría. En esa estrategia parece haber iniciado un acercamiento con su ex Jefe de Gabinete, Sergio Massa.

De manera insospechada, la expresidenta Cristina Kirchner habría iniciado el “tendido de puentes” con Sergio Massa. Según publicó el portal LPO, recibió a un grupo de dirigentes “kirchneristas periféricos” a los que durante sus años en el poder enviaba mensajes a través de terceros. Esta vez Máximo Kirchner les abrió la puerta del despacho de su madre y hablaron cara a cara.

“Massa no es nuestro enemigo”, descolocó la ex presidenta, cuando acaso esperando una respuesta favorable, le plantearon que el diputado “era la reserva del establishment”, ante un eventual fracaso del gobierno de Mauricio Macri.

“Nada que ver, Massa no es el candidato del establishment, Massa es uno de nosotros que se fue”, agregó Cristina y aclaró que el único rival político está en la Casa Rosada.