Chubut Para Todos

Cristina Kirchner y su triste último show -Mirá el video-

La ex presidenta Cristina Kirchner protagonizó un montaje con el que intentó mostrarse de nuevo en el rol de un ciudadano común, al volver a viajar en un avión de línea y en clase turista durante sus primeras horas fuera del poder y tras años de usar aviones oficiales “hasta para hacerse traer el diario”, desde que era diputada de Santa Cruz.

Luego de ser despedida por los militantes que la esperaban desde temprano con banderas en Aeroparque, ocupó su asiento en el vuelo 1862 de Aerolíneas Argentinas, acompañada de Máximo Kirchner, quien se sentó a su lado durante el viaje, y por parte de sus secretarios y numeroso personal. Allí se dejó fotografiar por los periodistas, a los
que  dijo que no pudo ver nada de la asunción de Mauricio Macri, y contestó con ironía, ante la pregunta de por qué no viajaba en Primera: “¿Y qué querés, que vaya en el ala?”.

Pero la puesta en escena se vio frustrada, pues sólo Cristina y Máximo viajaron en turista. Carlos Zannini, Eduardo ‘Wado’ de Pedro y Mariano Recalde, todos se ubicaron en primera. Haciendo que las imágenes recuerden otros momentos épicos en la construcción del relato kirchnerista, como cuando Víctor Hugo Morales difundió fotos viajando en tren.

Compartir