Chubut Para Todos

Crecen los rumores sobre la posible renuncia de María Eugenia Vidal

Cada vez son más fuertes los rumores sobre los problemas que afronta María Eugenia Vidal y que podrían desembocar en su renuncia. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires sufre ataques de pánico. Divorcio, mudanza y crisis personales en el estado más complejo de la Argentina.

La provincia de Buenos Aires es sin duda un simulacro del manejo de un país ya que es la más extensa en territorio y población y carga con las mismas presiones, todo parecería indicar que para la gobernadora María Eugenia Vidal, las presiones del cargo le pesan y le estarían afectando seriamente a su salud según supo bairesparatodos.com.ar en base a una fuerte versión que circula en la Casa de Gobierno con sede en La Plata y que fue confirmada por fuentes muy confiables a ese diario.

Vidal estaría sufriendo lo que usualmente se denomina como ataque de pánico, que se se da cuando una persona siente un miedo intenso a morir, desesperación o necesidad de escapar. Desde que asumió el cargo en diciembre, la gobernadora perdió mas de 14 kilos, se separó de su marido, el intendente de de Morón Ramiro Tagliaferro, y se mudó por seguridad de su casa a una base militar.

Las presiones de la provincia estarían agobiando a la mandataria que mismo en la forma en la que ganó la elección sorprendió a todos ya que no se esperaba su triunfo y no estaba lo suficiente preparada para afrontar un cargo tan grande como el manejo de la provincia de Buenos Aires.